domingo, 7 de diciembre de 2014

Últimas semanas para la vacaciones de ilusión

A dos semanas de terminar el primer trimestre escribo esta entrada para poner en orden mis pensamientos.

El curso está terminando mejor de lo que imaginé, aunque en estas semanas todavía puede haber sorpresas. Se nota mucho la tensión por estudiar tanto en tan poco tiempo pero como dicen los profesores: "Es segundo de bachillerato, señores".

Cambiando de tema (estoy ya un poco cansado de tanto curso), se acerca navidad, y con ella las vacaciones más fresquitas y mejores del año (a excepción de su duración) y eso significa descansar un poco de este infierno de curso y llevar a cabo nuevos proyectos, o al menos empezarlos.

Hace unas semanas fui a ver "Interstellar", la nueva película de Christopher Nolan y solo voy a decir que es genial, la mejor película que trata el tema de viajes por el espacio y "explosión mental", es decir, tiene muy buena trama. Pero ya haré una crítica de la película en otro momento.

Y ya para terminar, que es demasiado tarde y estoy ya cansado, deseoso de tumbarme en la cama, debo decir que en este curso no cunde ningún fin de semana... O al menos no lo parece.

Buenas noches (o días o tardes), en mi caso noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario