domingo, 17 de agosto de 2014

Un pequeño rincón donde compartir

Este blog lo he creado con la intención de poder expresar lo que pienso y siento sin esconderlo a nadie. Mis anécdotas, historias y reflexiones. Eso es lo que quiero compartir porque llega un momento en el que por más vueltas que le des a lo que estés pensando no hay otra solución que asimilarlo o intentar mejorarlo. De esta forma he decidido crear un blog humilde y sencillo para compartirlo con quien quiera leerlo. Otro factor influyente ha sido el llevar encerrado en mi casa un par de días en verano, en pleno agosto, por lo que he podido pensar tranquilamente la creación de esta página.


Esta primera entrada es una pequeña introducción, como siempre que alguien crea un blog, y solo quiero hacer saber que lo que escriba aquí no hará daño a nadie. Me baso en el respeto hacia las personas y no me gustaría que nadie se viese ofendido, dicho esto, si alguien se ofende por algo de lo escrito aquí en próximas entradas que me lo diga de inmediato.

Por cierto, las entradas las escribiré en fechas cercanas o alejadas del tiempo, cuando tenga la inspiración y fuerza de voluntad necesaria para escribir.  Así que no esperéis una entrada cada día, ni cada semana, ni cada mes, pueden variar.


Espero que disfrutéis con este pequeño rincón.

Y nada más, intentaré actualizar el blog siempre que pueda y quiera.

Hasta la próxima entrada.

Ilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario